Versión en la nube del producto Acubens Portal

Como puedo empezar a trabajar con Adiarios?

Estás listo para empezar a publicar y convertirte en un medio importante en tu región/ciudad/comunidad/pais?

Si estás pensando en tener tu propia publicación este es tu momento. Crea tus Notas, comparte informaciones, sube fotos, comparte en las redes sociales. ADiarios te brindara todo lo que necesitas para empezar

El Plan Básico de ADiarios es completamente gratuito. Podrás empezar a publicar tus informaciones en cuestión de minutos.

Crea tu diario Digital Ahora!

Una vez que hayas creado tu Diario Digital en Adiarios CMS, ya podrás empezar a publicar noticias,  subir fotos, videos, etc…

Si no sabes manejar la herramienta adecuadamente, acude a los primeros pasos de ADiarios. Aprenderás a crear notas, Paginas estaticas, a administrar la Portada, a subir fotos, etc…

Si deseas conocer más sobre el producto Adiarios CMS, acude a la sección de modulos , donde dispondras la información que necesitas para conocer toda la funcionalidad del producto.

Si tienes preguntas sobre el uso o el mejoramiento de tu Diario Digital, visita nuestras preguntas frecuntes,  envianos un mensaje desde nuestro formulario de contacto o un correo electronico a info@acubens.com.ar y en breve contestaremos tu consulta.

 

 

Category: Empezando en ADIARIOS CMS

← Faqs