Terminos de Uso

Adiarios CMS tiene la intención de dar al usuario todo el control posible para su medio digital para que así, cualquier persona pueda contar lo que está pasando en el mundo o simplemente para cubrir un evento en una pequeña localidad.

Descripción del servicio

Adiarios CMS se compone de una plataforma en la que periódicos, revistas y diarios crean sus publicaciones en Internet. Todos estos sitios web se alojan en las infraestructuras mantenidas por Adiarios CMS
Adiarios CMS podrán modificar, alterar y cambiar, cuando estos lo crean oportuno y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del la plataforma Web, así como algunos o todos los servicios.


Responsabilidad del usuarios al crear un diario digital

Cuando se crea un periódico digital en la plataforma Adiarios CMS, es el usuario el responsable de:

  • Mantener la seguridad de su cuenta y mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña, en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.
  • Todas las actividades que ocurran bajo la cuenta y cualquier otras acciones realizadas en relación con ese sitio

 

  • Importante: Al publicar en la plataforma Adiarios CMS :
  • El Cliente acepta que toda la información contenida dentro de un Web Site es de dominio público y podrá ser accedido por cualquier usuario de Internet alrededor del mundo.El Cliente es legalmente responsable de toda la información contenida en el Web Site. Adiarios CMS declina toda responsabilidad concerniente a la distribución de esta información.

Queda prohibido el uso de Adiarios CMS para:

  • Promover violencia, odio e intolerancia:  hacia personas o grupos en función de su condición sexual, raza, genero,etnia, origen, religión, discapacidad.
  • Publicar contenido relacionado con menores que sea sexualmente provocador o violento, como así también acosar o intimidar a menores. aunque el que lo publique sea un menor
  • Subir contenido en donde se torture a otros seres humanos, animales o a sus restos.
  • Promover conductas  que impulsen a cortarse o mutilarse, fomenten la anorexia, la bulimia u otros trastornos de la alimentación o inciten al suicidio.
  • Subir un vídeo sexual explícito.
  • Registrar URLs ( nombre de periodicos online) con el fin de perjudicar o hacerse pasar por otra persona, organización o marca. 
  • spam: No enviar mensajes no deseados o agregar contenido indiscriminadamente.No está permitido incluir enlaces engañosos o código sospechoso. Esto es: incluir Javascript para implantar anuncios no deseados en un diario o agregar enlaces a servicios de publicidad mediante pop-up.Está prohibido usar métodos engañosos para generar ingresos o tráfico. Todo lo que sea Spam será retirado de Adiarios CMS. 
  • No respetar los copyright y los derechos sobre las marcas comerciales de otros.
  • Suplantación de personalidad, acoso o intimidación,engañar a los lectores 
  • Invasión de la privacidad de terceros: publicar contenidos que atenten contra la privacidad:ejemplo numeros de tarjetas de crédito, passwords.

Podemos suspender o cancelar tu periódico si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

Si no se modifica la conducta o se borran los contenidos que provoquen esta situación tu cuenta y periódico quedaran cancelados de forma INMEDIATA y tu IP bloqueada.


Planes de pagos de Adiarios CMS

Los Planes de pagos los encodntras en la sección de precios.
Los usuarios que estén interesados en estos servicios tienen la obligación de abonar las cuotas mensuales de suscripción indicadas para ese servicio.
Todos los pagos ya abonados no son reembolsables.


Responsabilidad de Adiarios CMS

Prestación de servicio
El servicio Adiarios CMS es un servicio de alojamiento de páginas personales. Esto implica que la responsabilidad completa del uso que pueda hacerse de la información y de los contenidos incluidos en cada una de estas paginas personales es exclusivamente de quien los realice.

Perdida de datos

Adiarios CMS  no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del Cliente el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.

Suspensión del servicio
Adiarios CMS se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sistema de diarios y de revistas digitales o el contenido parcial o total de estos, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

Suspensión de cuentas
Adiarios CMS se reserva el derecho a suspender cuentas o eliminar contenido sin previo aviso por cualquier motivo, pero especialmente con el objetivo de proteger nuestros servicios e infraestructura y a nuestra comunidad de usuarios tanto de forma colectiva como individualmente. Adiarios CMS aplicará o no estás normas y políticas según nuestro criterio exclusivo.

Cambios en las políticas de privacidad
Adiarios CMS podrá cambiar cualquier política de privacidad, términos de uso o de cualquier documento Legal de sin previo aviso a los usuarios de la plataforma Adiarios CMS.


Contactarse con Adiarios CMS

Si queres comunicarte con Adiarios CMS lo podes hacer a traves de:

Category: Legales

← Centro de ayuda