Acerca de Adiarios CMS

Adiarios CMS es una poderosa plataforma tecnológica que permite construir sitios web con una gran flexibilidad de configuración y alto rendimiento, ideal para Portales web, Intranets, diarios on-line, medios digitales y aplicaciones web de alta complejidad.

El producto Adiarios CMS nos ha permitido crecer en el mundo digital y ser uno de los referentes en Argentina.

Con Adiarios CMS reunimos nuestra experiencia venciendo las limitaciones de usabilidad, creando un producto sencillo de usar y llegando, de este modo,  a una audiencia mayor .

Adiarios CMS,  te brinda una versión hospedada donde podrás abrir un Diario Digital en segundos sin necesidad de ningún conocimiento técnico y sin preocuparte en donde hospedarlo. tan fácil como usar tu mail.

Usando Adiarios CMS sólo te deberás enfocar en la redacción de buenos contenidos, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Podrás comenzar en forma gratuita e ir escalando a medida que crece tu diario.

Comenzá ahora gratis

tudiario2-300x38

Creemos que tenemos algo único que ofrecer. Adiarios CMS está en desarrollo contínuo. Este desarrollo es muy activo, tanto que publicamos actualizaciones en forma constante. Las nuevas funciones y servicios se implementan directamente también en tu diario digital, así que si necesitas algo, hacenóslo saber utilizando nuestro formulario de contacto.

Quienes Somos

Acubens está conformado por profesionales de destacada y amplia experiencia en el campo de la tecnología y la gestión de empresas

El haber participado en diversos proyectos en empresas con problemáticas específicas en la Gestión de Contenidos, nos ha permitido definir los elementos clave de éxito en los proyectos que encaramos junto a nuestros clientes.