Versión en la nube del producto Acubens Portal

Condiciones del servicio de Adiarios

 

Aceptación de las Condiciones y los Términos de Uso del Servicio

Al utilizar adiarios.com, cualquiera de sus periódicos digitales manifiesta su consentimiento a los presentes términos y condiciones (Las “Condiciones del Servicio” y los “Terminos de Uso” de Servicio) y a las condiciones de notificación de privacidad de adiarios, que se encuentran publicados en el presente.
En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones, por favor absténgase de usar el Sitio Web adiarios.con.ar y de cualquiera de sus periódicos online.

Propiedad intelectual de Adiarios

La utilización de Adiarios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en ADiarios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en ADiarios.
En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativo y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

Licencia de los contenidos publicados en Adiarios

Al subir tu contenido a ADiarios seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido.
Si vas a usar algún contenido de algun periódico ADiarios, sólo asegúrate de hacer referencia al diario de donde has utilizado esa información.
Para obtener más información sobre cómo ADiarios usa o almacena contenido, consulta la política de privacidad.

Cancelar nuestros Servicios

Adiarios cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características. Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos.
Para cancelar el uso de Adiarios debes enviarnos un mail a info@acubens.cm.ar diciéndonos cual es el diario que quieres dar de baja y los motivos  de la baja

Category: Legal

← Faqs