Qué es Adiarios CMS?

Adiarios CMS es una poderosa y moderna plataforma que permite gestionar Diarios y Revistas Digitales con mucha flexibilidad y administrarlos de forma rápida, fácil y segura.

Permite simplificar y acelerar las tareas de todos los individuos involucrados en la creación y el mantenimiento de una redacción online. Autores de contenido, editores, redactores y administradores encontrarán innumerables herramientas para realizar sus tareas diarias en forma rápida, intuitiva y ágil.

Es un producto diseñado para sitios de alta demanda. Su interfaz intuitiva, gran flexibilidad de configuración y alto rendimiento lo convierten en la herramienta ideal para implementar Medios Online, Diarios y Revistas Digitales.

Asimismo, las herramientas de performance optimizan al máximo los recursos de infraestructura, disminuyendo drásticamente los costos fijos.

Adiarios CMS es simple de usar, flexible, y no requiere de la intervención de especialistas, programadores, o diseñadores para la operación del día a día.

Como puedo empezar a trabajar con Adiarios CMS?

Estás listo para empezar a publicar y convertirte en un medio importante en tu región/ciudad/comunidad/país?

Si estás pensando en tener tu propia publicación este es tu momento. Crea tus Notas, comparte informaciones, sube fotos, comparte en las redes sociales. Adiarios CMS te brindara todo lo que necesitas para empezar

El Plan Básico de Adiarios CMS es completamente gratuito. Podrás empezar a publicar tus informaciones en cuestión de minutos.

Crea tu diario Digital Ahora!

Una vez que hayas creado tu Diario Digital en Adiarios CMS, ya podrás empezar a publicar noticias,  subir fotos, videos, etc…

Si no sabes manejar la herramienta adecuadamente, acude a los primeros pasos de Adiarios CMS. Aprenderás a crear notas, Paginas estáticas, a administrar la Portada, a subir fotos, etc…

Si deseas conocer más sobre el producto Adiarios CMS, acude a la sección de módulos , donde dispondrás la información que necesitas para conocer toda la funcionalidad del producto.

Si tienes preguntas sobre el uso o el mejoramiento de tu Diario Digital, visita nuestras preguntas frecuentes,  envíanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto o un correo electrónico a info@adiarios.com y en breve contestaremos tu consulta.

Dominio propio en Adiarios CMS

¿Puedo usar Adiarios CMS  con mi propio dominio?

Definitivamente SI!. Solo al dar de alta tu diario digital se te creara el subdominio adiarios.com que luego podrás cambiar a tu propio dominio.


¿Como realizo este cambio?

Deberas contratar el servicio de dominio personalizado enviándonos un email a info@adiarios.com.

También deberas realizar los cambio en el DNS de tu hosting para redirigir el trafico de tu web a los servidores de Adiarios CMS.